Hotel Marqués de Riscal

Luxury Collection Hotel, Rioja Alavesa

En el corazón de las bodegas de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal se encuentra la joya de la cadena Marriot International: el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, diseñado por Frank O. Gehry, autor entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim de Bilbao.

Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel inaugurado el 10 de octubre de 2006, destaca por la espectacularidad de sus formas y silueta en el mismo centro de la Rioja Alavesa. El moderno edificio contrasta elegantemente con la sede de las Bodegas diseñadas en 1858 por el arquitecto Ricardo Bellsola, y se sitúa entre viñedos y el delicioso pueblo de Elciego.

Las 43 lujosas habitaciones, distribuidas en dos edificios unidos por una espectacular pasarela volada, son todas diferentes y únicas, tanto por sus formas como por sus vistas.

A su vez se puede disfrutar de la cocina local y de excelentes vinos en el 1860 Tradición y el Restaurante Marqués de Riscal, ambos bajo la supervisión del chef Francis Paniego, galardonado con una estrella Michelin; o bien puede disfrutar de las propiedades de las uvas en el Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal.

 

 

Calle Torrea Kalea, 1. Elciego, Álava. Ver mapa

Cargadores

2 x Tesla Dest.Charger (Mod S) 230V / 32A / 22.00kW

cargador vehículo eléctrico mapa

Servicios