Casa Ermita

Unas vistas que no te dejarán indiferente

A 30 minutos de Valencia, 20 de la playa y en la Sierra Calderona, la casa goza de una situación inmejorable: ofrece tranquilidad a la vez que una amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica en la cercanía. La casa está recién reformada (2019) con todas las comodidades para el disfrute y descanso de las familias. ¡Las impresionantes vistas a la montaña desde su terraza y a la bahía de Valencia desde su piscina así como la comodidad de su interior no dejan a nadie indiferente!

La casa cuenta con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, batidora, secador de pelo, …), colchones de calidad, juguetes y material de puericultura (trona, cuna), calefacción y chimenea para los días de frío y piscina para refrescarse cuando hace calor. Hemos instalado cargadores para vehículos eléctricos con fuentes de energía renovables.

Al situarse en la cima de una colina, la casa goza de una agradable brisa en verano. Una amplia terraza rodea la casa y permite disfrutar de sol o sombra a cualquier hora del día. El jardín con césped es una zona de juego de la que disfrutan los niños.

A pie de calle encontrarán comercios, bares y restaurantes y, muy cerca, un gran supermercado, y otros comercios y restaurantes.

La Calderona es una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo si el deporte le gusta. También puede optar por la playa que se encuentra a apenas 20 minutos en coche. Por su parte, Valencia con su gran oferta cultural y gastronómica se encuentra a media hora.

Travesia Ermita 13, 46119 Naquera. Valencia. España  Ver mapa

Cargadores

Cargador Schuko, CEE 2P+E (blue – camping) 3.60kW, Tesla Dest.Charger 7.30kW

cargador vehículo eléctrico mapa
cargador vehículo eléctrico mapa

Actividades