Andante Hotel

Por un turismo sostenible

Andante Hotel es un hotel que está construido con materiales reciclados y reciclables y cubierto de un revestimiento termal para mantener mejor la temperatura y ahorrar energía en climatización, además de contar con paneles solares.

Se encuetra en centro de Barcelona situado en el barrio del Raval, dentro del distrito Ciutat Vella. El Raval se creó en torno a los caminos rurales que había fuera de la muralla de la ciudad. El mestizaje de culturas lo convierte en uno de los barrios más vivos de Barcelona y con más densidad de Europa.

La ubicación de Andante Hotel es inmejorable, a escasos minutos caminando de Les Rambles, con acceso a las terminales de cruceros del Puerto, zonas de ocio, teatros y espectáculos.

Andante Hotel es un hotel de 3* con instalaciones de 4* en Barcelona, que ofrece servicios básicos de alta calidad. Cuenta con 13 plantas destinadas a los huéspedes y 11 tipologías diferentes de habitaciones, desde económicas hasta superiores, para cumplir con las distintas demandas.

Av Drassanes – Arc del Teatre. Barcelona. Ver mapa

Servicios