Preguntas frecuentes

Viajar en coche eléctrico impulsa las prácticas turísticas respetuosas, reduce las emisiones de carbono y contaminación sonora y ayuda a mantener el equilibrio de la huella ecológica creando un presente y un futuro más sano. Por eso promocionamos el uso y disfrute de los vehículos eléctricos durante tus viajes.

Un coche eléctrico es un vehículo impulsado por uno o más motores eléctricos que emplea la energía eléctrica almacenada en baterías recargables y la transforma en cinética. A diferencia de los vehículos de combustión interna, que funcionan quemando combustible, un coche eléctrico obtiene la tracción de los motores eléctricos. Esta energía es almacenada en sistemas recargables, baterías, que luego consumen la energía almacenada durante su desplazamiento.

La tecnología más avanzada hoy en día en vehículos eléctricos es la de baterías de iones de litio.

También son automóviles eléctricos los híbridos enchufables, que combinan un motor eléctrico con otro de combustión. Unos y otros están cada vez más presentes en el parque automovilístico español.

Únete a nuestra comunidad

Últimas noticias

Entérate de las últimas novedades de Visit Euskadi

planificar ruta coche eléctrico

Cangas de Onís, puerta a los Picos de Europa

El municipio de Cangas, o concejo como se denomina en Asturias a los municipios, es un fantástico destino para disfrutar[...]

Leer más

Bird, un paso adicional hacia la sostenibilidad.

Bird, es una empresa de patinetes y bicicletas eléctricas californiana que opera puntos de alquiler en mas de 100 ciudades[...]

Leer más